domingo, 1 de diciembre de 2013

YO, LIBRE. UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE.


Muy buen documental para entender la IE de otra manera... para buscarse a sí mismo para entender el entorno.
Es genial poder ir descubriendose como un SER único y no como muchos Egos ( lo que nos han dicho que seamos) el yo interno, el yo real es que que te dice lo que tu ves, cual es tu opinión, que sientes al hacer algo, quien eres...
Solo hay que estar presente en el aquí y ahora, la única manera de vivir en paz es siendo responsable con lo que tu piensas, con lo que tu ves, con lo tu respondes... para alcanzar la libertar.
Atender a tu resposabilidad y desapegarte de todo a lo que tienes... ahora ¿cómo se hace? poniendo tu atención... aprendes día tras dias, con tus palabras con el quiero hacerlo, solo hay que cambiar el tener que.... por el quiero.
Si dejas que todo lo que pasa en tu mundo interior es responsabilidad de los demás... jamas serás libres porque siempre estarás apegado y dando tu libertad ha otra persona o a la sociedad.
Cuando lo ves, cuando despiertas.... y cambias tu pensamiento, tu lenguaje y corriges lo que te ocurre.... TU MUNDO CAMBIA.
ánimo que se puede conseguir
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario