martes, 17 de septiembre de 2013

Mi Historia

Tienda solo de cosas hechas al trote, ni muy despacio para no aburrirnos, ni al galope para no caernos... 

Un blog que nace de la experencia de ir por la vida al galope, sin pensar en las consecuencias de los pensamientos en algunos momentos y otras veces al paso en el que nos aburrimos de la propia vida... 
Por lo que mejor es ir AL TROTE, al presente que estamos viviendo, que estamos sintiendo... 

Soy licenciada en Publicidad y RR.PP, pero no sabía muy bien cual era mi profesión hasta que un día me despidieron y me di cuenta de como quería ir en mi vida, a un paso bueno, divertido, escuchando, sintiendo cada cosa que hago.. 

Mi idea es hacer este blog para ir viendo como funcionaria una tienda online con productos que las personas vayan realizando al trote ( si hacen artesanalmente 4 productos ver como se venderían... y así sucesivamente)

Después de superar mi miedo a los caballos y montar al trote en uno de color blanco llamado Zapatones, me ha hecho despertarme y ver mi propia realidad de las cosas, mi verdad, lo que a mí me gustaría para mi vida.

Espero que os vaya gustando las ideas y los productos que voy a ir enseñando en este blog, creado con toda mi ilusión y experiencia en las necesidades de las personas... 

Muchas gracias y mis mejores deseos.. 
Un beso 

1 comentario: